¿Tienes una duda o una consulta?

Contacta por nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

¿Quieres estar informado?

Suscríbete a nuestro boletín quincenal para recibir artículos e información sobre nuestras actividades.

Entrenamiento Emocional

Entrenamiento Emocional

Ansiedad ante Un nuevo trabajo, dificultades con un hijo/a adolescente, problemas de pareja, una enfermedad, etc. Nuestro día a día está lleno de momentos y circunstancias en los que las emociones negativas parecen tomar las riendas de nuestras vidas generando un gran sufrimiento y condicionando nuestra forma de pensar y de actúar.

Estamos tan habituados a convivir con el malestar y el sufrimiento emocional que lo damos por supuesto y no hacemos nada para reducirlo excepto cuando éste alcanza niveles patológicos y hace imposible continuar con nuestra vida cotidiana con normalidad.

Sin embargo, la ciencia psicológica nos ofrece soluciones para reducir el sufrimiento emocional cotidiano y mejorar la calidad de vida. Por este motivo, en TES ponemos a tu lado un experto en psicología y emociones que te ayudará a comprender tus propias emociones, pensamientos y conducta y las de las personas de tu entorno y te dotará de las herramientas necesarias para para reducir el sufrimiento psicológico y los conflictos internos e interpersonales y potenciar las emociones positivas. Aprende a reducir el sufrimiento emocional y disfruta más de la vida.