¿Tienes una duda o una consulta?

Contacta por nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

¿Quieres estar informado?

Suscríbete a nuestro boletín quincenal para recibir artículos e información sobre nuestras actividades.

Qué nos mueve

Nuestra misión es contribuir al bienestar y a la fortaleza psicológica y emocional de las personas en los distintos ámbitos y etapas de su vida.

 puntos-pngModelo Biopsicosocial: El bienestar global de la persona depende de factores psicológicos pero también de factores biológicos (salud física) y sociales. Por este motivo, en todos nuestros servicios, ya sea a través de entrenamiento emocional, formación o terapia psicológica, trabajamos sobre estos tres elementos de forma simultanea teniendo en cuenta las interrelaciones existentes entre ellos.

puntos-pngIntervención integral: La intervención debe realizarse en los distintos ámbitos (personal, pareja, laboral, educativo, familiar y social) y etapas de la vida de la persona (infancia, adolescencia, adultos y tercera edad).

puntos-pngPromoción y prevención: Ponemos el énfasis en la promoción del bienestar y la fortaleza psicológica y emocional como una forma de prevenir el desarrollo de trastornos psicológicos y enfermedades mentales y de reducir los conflictos personales e interpersonales.

puntos-pngEmpoderamiento y autonomía: Procuramos dotar de herramientas a nuestros clientes para que puedan funcionar de manera autónoma en el menor plazo posible y así reducir la dependencia de los entrenadores, formadores y psicólogos.