¿Tienes una duda o una consulta?

Contacta por nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

¿Quieres estar informado?

Suscríbete a nuestro boletín quincenal para recibir artículos e información sobre nuestras actividades.

Metodología

Queremos ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes por lo que contamos con los más avanzados métodos de trabajo en el ámbito de la psicología y de la gestión.

puntos-png Psicología cognitivo conductual: Nuestra técnicas y herramientas en todos nuestros servicios se basan en la corriente cognitivo-conductual. Según esta corriente, la base de nuestras respuestas afectivas (lo qué sentimos) y de nuestros hábitos de conducta (cómo nos comportamos) está en nuestro sistema de creencias y formas de pensamiento (qué creemos y cómo pensamos) y en nuestra historia personal de aprendizaje. Por ello, la modificación de nuestras emociones requiere cambios en los hábitos de conducta y en los esquemas de creencias y de pensamiento.

puntos-png Confidencialidad de la información: Nuestros procedimientos y herramientas de trabajo están diseñadas para proteger la confidencialidad de la información recibida de nuestros clientes en cumplimiento de los requisitos legales establecidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

puntos-pngAseguramiento de la calidad y satisfacción del cliente: Todos nuestros procesos internos están diseñados para asegurar la calidad de los servicios prestados y la satisfacción del cliente.

puntos-pngPrevención de riesgos: No sólo buscamos el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes sino que, además, queremos hacerlo de la forma más segura posible, por lo que nuestros procesos internos están diseñados para prevenir y minimizar los posibles riesgos para nuestros clientes.